Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Presenta Obrador a precandidatos

Visita. López Obrador se presentó ante alrededor de 3 mil personas en el municipio de San Pedro. (MARY VÁZQUEZ)

Visita. López Obrador se presentó ante alrededor de 3 mil personas en el municipio de San Pedro. (MARY VÁZQUEZ)

MARY VÁZQUEZ

Dentro de su gira de trabajo por el estado de Coahuila, para dar el apoyo a los precandidatos a alcaldes, diputados y gobernador por Morena, al mediodía de ayer domingo, Andrés Manuel López Obrador visitó el municipio de San Pedro.

Ante alrededor de 3 mil personas, "El Peje" presentó a los precandidatos por las alcaldías de San Pedro, Francisco I. Madero,Sierra Mojada y Ocampo.

En entrevista, el aspirante a la presidencia de la República habló de las coaliciones que han hecho el PRI y el PAN, las que calificó como una mafia para preservarse en el poder, incluso mencionó que tanto Miguel Ángel Riquelme Solís, como Guillermo Anaya, son los candidatos de los Moreira, puesto que hay complicidad para tapar las "fechorías" que han hecho en contra de los coahuilenses.

"Las alianzas son una simulación, porque todos los partidos representan lo mismo. Aquí en Coahuila miren los que está sucediendo", declaró

Pidió a los presentes a que no olviden lo que pasó en Coahuila. "Del movimiento descarado de los Moreira, no hay que olvidar la ofensa que significó en Coahuila el que terminara un hermano del gobernador. ¿Dónde quedó la no reelección? El país no es una monarquía.. ¿Dónde quedaron los ideales de Francisco I. Madero, de Venustiano Carranza...? Los Moreira están impulsando, como siempre lo han hecho al pueblo, para seguir robando, porque si no es con uno es con otro".

López Obrador calificó como vergonzoso el pacto que hicieron el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), que al final de cuentas; "todos los partidos son lo mismo. Son el Prian y asociados".

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Visita. López Obrador se presentó ante alrededor de 3 mil personas en el municipio de San Pedro. (MARY VÁZQUEZ)

Clasificados

ID: 1305060

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx