Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Autoridades encuentran a otro asesinado en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Con huellas de violencia y un torniquete en el cuello fue localizado la tarde del domingo el cuerpo de una persona del sexo masculino envuelta en una sábana y amarrado con cinta canela. A la altura del tórax tenía pegada una cartulina color naranja con un mensaje que las autoridades no dieron a conocer.

De acuerdo con el reporte de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, alrededor de las 18:15 horas se activó una alerta general ante el reporte del cuerpo de una persona sin vida y envuelto en una sábana en la calle Miguel Pezuela, entre Periférico Raúl López Sánchez y avenida Carlos Salinas de Gortari, de la colonia Nueva Laguna Norte, a un costado del motel Texas y una bodega de mariscos denominada El Mariscal, en el norte de la ciudad de Torreón.

Al lugar acudió personal de las distintas corporaciones policiales, así como del Ejército quienes dieron fe del cuerpo que se encontraba tirado boca arriba sobre la carretera, con sólo el rostro descubierto.

Elementos de la Policía Investigadora y del Ministerio Público se constituyeron en el lugar para dar fe y recabar algunas evidencias, como una cartulina en color naranja, cuyo contenido no fue revelado.

Al destapar el cuerpo envuelto con la sábana y atado con cinta industrial color canela, quedó al descubierto el cuerpo de una persona del sexo masculino, con visibles huellas de violencia y un torniquete en el cuello.

La víctima que no fue identificada, fue descrita como de aspecto joven, complexión delgada, tez morena y pelo ondulado.

La representación social ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizaran los exámenes correspondientes de necropsia y se esperará a que sea legalmente identificado por sus familiares.

En lo que va del presente mes de enero se han registrado seis homicidios en la Comarca Lagunera de Coahuila.

Cuerpo. Tenía un torniquete en el cuello y huellas de violencia,  según reportaron las autoridades de la PGJE.

Cuerpo. Tenía un torniquete en el cuello y huellas de violencia, según reportaron las autoridades de la PGJE.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cuerpo. Tenía un torniquete en el cuello y huellas de violencia,  según reportaron las autoridades de la PGJE.

Clasificados

ID: 1305033

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx