Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Puebla y Querétaro aburren con empate a cero

Puebla logró su primer punto del torneo y salió del fondo de la tabla general. (Jam Media)

Puebla logró su primer punto del torneo y salió del fondo de la tabla general. (Jam Media)

EL UNIVERSAL

Con nueve goles en contra, dos derrotas y último lugar en la tabla general, el Puebla llegó presionado a su compromiso ante Querétaro. Los reflectores alumbraban al grado de quemar al entrenador camotero Ricardo Valiño quien se tambalea en la dirección técnica de la Franja.

El trámite del encuentro fue soso durante toda la primera parte, los arribos al área rival por parte de ambas escuadras fue casi incontable. Los atisbos de buen futbol se hicieron nulos en los primeros 45 minutos que fueron insufribles para los pocos espectadores que se dieron cita en el Estadio Cuauhtémoc.

Ya para la segunda mitad, las acciones no cambiaron demasiado, la lucha se dio principalmente en la mitad de terreno sin que se hicieran daño poblanos y queretanos. Fue hasta el minuto 75 que la Franja se animó a romper con el script de un choque con etiqueta de aburrido; el Puebla se lanzó a la ofensiva pero Tiago Volpi impido la caída de su marco.

La cancha se encendió y los arribos al área de los Gallos se tornaron continuos, sin embargo la defensa emplumada y la poca imaginación de los centrales camoteros fueron claves para mantener el cero en el marcador.

Al minuto 82 las tribunas del estadio se animaron pues cayó un gol de la escuadra local, sin embargo el árbitro asistente José Ibrahim Martínez decretó un inapelable fuera de lugar.

En la recta final el equipo de la Franja insistió sobre el área de Gallos aunque sin suerte. Tras el silbatazo final, el cero persistió en el marcador. Puebla al menos cortó una racha negativa de dos derrotas y sumó su primer unidad en el certamen mientras que Querétaro, pese a sumar su segundo punto, también juntó su tercer compromiso en fila sin conocer la victoria.

Para la fecha 4 del Clausura 2017, el Puebla visitará a Santos en la Comarca Lagunera mientras que los Gallos harán los honores al conjunto de Guadalajara en el Estadio Corregidora.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Puebla logró su primer punto del torneo y salió del fondo de la tabla general. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1305018

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx