La i Laguna

Explota tanque de gas en a colonia Residencial del Norte

Fue un tanque de 10 kilos, no hay personas lesionadas

LA I LAGUNA

 EXPLOTA GAS LP

Explota tanque de gas LP en la colonia Residencial del Norte, en Torreón, del hecho no se reportaron lesionados.

Fue alrededor de la 1:00 de la tarde del sábado que al sistema estatal de emergencias 911, se recibió una llamada de auxilio, donde reportaban una explosión y a una persona quemada en la cerrada Aluminio, número 17-A, esquina con cerrada de los Metales, en la colonia Residencial del Norte.

De inmediato los cuerpos de rescate, como Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja, además de agentes de la Policía Municipal de Torreón, se trasladaron hasta la vivienda afectada, donde se entrevistaron con la propietaria, de nombre Consuelo Ortiz, quien se encontraba en compañía de sus dos hijas, Susana, de 12 años de edad, y Vanessa, de 15 años de edad, las cuales se encontraban ilesas tras la explosión.

La mujer detalló ante las autoridades que por la mañana habían acudido a rellenar el tanque de gas y luego de instalarlo ella misma, repentinamente explotó, sin embargo, al encontrarse en el patio de la vivienda no había causado lesiones a ninguna.

Tanque

El personal del cuerpo de bomberos y del departamento de Protección Civil, de Torreón, retiraron de la vivienda el tanque de gas LP de 10 kilos que quedó dañado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1304929

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx