La i Laguna

Se incendia árbol en el antiguo tiradero de basura en Torreón

Por los fuertes vientos de ayer

LA I LAGUNA

Tal como se había pronosticado por el Servicio Meteorológico de Torreón, durante gran parte del sábado se registró una fuerte tolvanera acompañada por ráfagas de viento que en algunos momentos superaron los 60 kilómetros por hora lo que ocasionó daños y un enorme caos en los servicios públicos y algunas propiedades privadas de la Comarca Lagunera.

Incendio

Lo más fuertes de los vientos provocados por el ingreso del frente frío número 24 se dejaron sentir después del mediodía, ocasionando la caída de árboles y anuncios, así como la suspensión en algunos sectores del suministro de energía eléctrica, agua potable, telefonía y televisión por cable, además de fallas en semáforos. Alrededor de las 16:30 horas se reportó el incendio de un antiguo tiradero de basura ubicado entre el bulevar Laguna y Diagonal de las Fuentes, que afectó colonias como Zaragoza Sur, Cuca Orona, Rincón de las Lomas, Rincón la Merced, entre otras. Fue necesaria la participación del personal de todas las subestaciones de Bomberos quienes con ayuda de pipas con agua proporcionadas por algunas empresas privadas, trabajaron por varias horas para controlar el fuego que amenazaba con llegar hasta algunas fincas y jacales. La circulación por el bulevar Diagonal de las Fuentes y Laguna fue cerrada por personal de Vialidad y Seguridad Pública debido a que el humo y la tierra impedían la visibilidad.

 INCENDIO

Atención

Personal de Cruz Roja atendió a varios de los vecinos del sector debido a crisis nerviosas y la inhalación de humo, aunque ninguna ameritó ser trasladada.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1304927

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx