La i Laguna

Policía Municipal más sectores de Cd. Lerdo

Buscan incrementar rondines en bicicletas y motocicletas

LA I LAGUNA

Durante la última reunión de seguridad que realizó el ayuntamiento de Lerdo a nivel municipal, se destacaron varios aspectos en los que trabajarán, con la finalidad de incrementar la vigilancia y mejorar la labor que realizan los elementos de la Policía Municipal.

La alcaldesa, María Luisa González Achem, dijo que hay que intensificar las medidas de seguridad y las acciones para mejorar la seguridad en el municipio, tanto en la zona urbana como en las comunidades rurales.

Destacó que se va a reparar algunas motocicletas y bicicletas, para poder intensificar rondines de vigilancia, principalmente en las colonias de la periferia, en el centro o en los negocios comerciales.

Por otra parte, señaló que también se deben preparar con más patrullas, sobre todo para dar esta atención de los rondines, en las villas y en las zonas más alejadas de la mancha urbana.

Aseguró que también se tiene contemplada la adquisición de alrededor de 29 a 30 cámaras para videovigilancia y se buscará que en las patrullas del municipio que están asignadas por convenio al Manto Único, se incluyan también a elementos municipales.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1304923

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx