Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Encarcelan a presuntos homicidas de una mujer

Prisión. Al término de la audiencia, los cuatro involucrados en el crimen fueron trasladados al Cereso de Durango.

Prisión. Al término de la audiencia, los cuatro involucrados en el crimen fueron trasladados al Cereso de Durango.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer y tres sujetos implicados en el asesinato de la fémina encontrada muerta con huellas de violencia el pasado lunes por la mañana en un lote baldío localizado entre las colonias Casa Blanca y Francisco Villa, de Gómez Palacio, fueron detenidos y enviados al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Durango.

Ayer sábado por la tarde tuvo lugar en el Palacio de Justicia la audiencia de formulación de imputación por el delito de feminicidio en contra de Mayra, Javier, Mario y Andrés, capturados el jueves mediante una orden de aprehensión girada por el juez de Control.

Como se informó en este medio, el pasado lunes por la mañana, al filo de las 10:30 horas se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, envuelto en una cobija, entre las colonias Casa Blanca y Francisco Villa, hasta donde acudieron las autoridades policiales para verificar.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) iniciaron de inmediato las investigaciones del caso y al segundo día la occisa fue identificada como Aidé Aganza Candela, de 25 años de edad, con domicilio en Monterrey, Nuevo León, lo que permitió ahondar las indagatorias.

En la audiencia de formulación de imputación, celebrada ayer por la tarde, el Ministerio Público manifestó que la madrugada del lunes 16, la víctima llegó a esta ciudad, procedente de Monterrey y fue recibida por los cuatro implicados que la llevaron a bordo de un taxi a una casa de la colonia Emiliano Zapata, donde la mataron y luego la fueron a tirar.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Prisión. Al término de la audiencia, los cuatro involucrados en el crimen fueron trasladados al Cereso de Durango.

Clasificados

ID: 1304908

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx