Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ejecuciones en la laguna

Caen cuatro implicados en muerte de mujer

FUERON CAPTURADOS MEDIANTE UNA ORDEN DE APREHENSIóN

Prisión. Los cuatro detenidos por el delito de femnicidio, están ya recluidos en el Cereso de Durango.

Prisión. Los cuatro detenidos por el delito de femnicidio, están ya recluidos en el Cereso de Durango.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer y tres sujetos implicados en el asesinato de la mujer encontrada muerta con huellas de violencia el pasado lunes por la mañana en un lote baldío localizado entre las colonias Casa Blanca y Francisco Villa, fueron detenidos y enviados al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Durango.

Ayer sábado por la tarde tuvo lugar en el Palacio de Justicia la audiencia de formulación de imputación por el delito de feminicidio, en contra de Mayra, Javier, Mario y Andrés. Los cuatro imputados fueron capturados el jueves mediante una orden de aprehensión girada por el juez de Control.

Como se informó en este medio, el pasado lunes por la mañana, al filo de las 10:30 horas, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, envuelto en una cobija, entre las colonias Casa Blanca y Francisco Villa, hasta donde acudieron las autoridades policiales para verificar.

El agente del Ministerio Público de Investigación de Delitos Contra la Vida, dio fe del cadáver de la mujer, de entre 25 y 30 años de edad y que se encontraba envuelto en una cobija de color rosa, atada de pies y manos, con bolsa transparente en la cabeza y cubierto el rostro con bufanda, además de un torniquete en el cuello y huellas de arrastre.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), iniciaron de inmediato las investigaciones del caso y al segundo día la occisa fue identificada como Aidé Aganza Candela, de 25 años de edad, con domicilio en Monterrey, Nuevo León, lo que permitió ahondar las indagatorias.

En la audiencia de formulación de imputación, celebrada ayer por la tarde, el agente del Ministerio Público manifestó que la madrugada del lunes 16, la víctima llegó a esta ciudad, procedente de Monterrey y fue recibida por Mayra, Javier y Mario.

Aidé y sus victimarios se trasladaron en un taxi de color blanco, con placas 5152-DYF, manejado por Javier y se dirigieron hacia un domicilio particular de la colonia Emiliano Zapata, donde se encontraba Andrés.

Poco más tarde, entre los cuatro comenzaron a insultar a Aidé y tras golpearla le pusieron una bolsa de plástico en la cabeza, la asfixiaron y luego la ataron de pies y manos y tras envolverla en la cobija, la fueron a tirar.

Crimen

Cruel asesinato de mujer es esclarecido

⇒ El pasado lunes fue encontrado el cadáver

⇒ Tras ser identificada, se ahondaron investigaciones

⇒ Los cuatro implicados fueron aprehendidos

⇒ Ya están en el Cereso de Durango

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Prisión. Los cuatro detenidos por el delito de femnicidio, están ya recluidos en el Cereso de Durango.

Clasificados

ID: 1304893

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx