Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Solicitan registros para ir por alcaldía

DOS MUJERES BUSCAN PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SAN PEDRO

Proceso. Exdiputada local, Ana Isabel Durán, solicitó su registro como precandidata a la alcaldía

Proceso. Exdiputada local, Ana Isabel Durán, solicitó su registro como precandidata a la alcaldía

MARY VÁZQUEZ

La precandidata a la alcaldía de San Pedro, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ana Isabel Durán reconoció el descontento generalizado por los coahuilenses en contra de su partido, por los escándalos que se han originado a nivel nacional e internacional por la actuación de la pasada y actual administración estatal, pero dijo que la percepción negativa que se tiene es derivada de una información mal orientada y trabajará para recobrar la confianza de la gente.

Además declaró que la oposición no es opción para gobernar, pues les falta experiencia.

"En ocasiones también la gente en parte la información está mal orientada o le faltan argumentos y al explicárselo a la gente, va a entender que esta es una situación global a nivel internacional", recalcó.

El día de ayer sábado, la exdiputada local solicitó su registro como precandidata de su partido, el PRI como precandidata a la presidencia municipal de San Pedro.

OPORTUNIDAD PARA LOS NUEVOS

Más tarde Iris Cervantes Vega, también acudió a las oficinas del Partido Revolucionario Institucional para solicitar su registro como precandidata a la alcaldía de San Pedro.

En entrevista Cervantes Vega, dijo que ya es tiempo que el partido; " le de oportunidad a gente nueva, que en verdad ha trabajado y que conoce de las necesidades de la gente. Que se termine con las viejas prácticas, la imposición de los que siempre buscan preservarse en los cargos públicos".

Declaró que si no es la elegida, no se sumará al proyecto de Ana Isabel Durán y analizará la posibilidad de integrase en otros partidos, pues incluso ya ha tenido invitación.

Leer más de Regionales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Proceso. Exdiputada local, Ana Isabel Durán, solicitó su registro como precandidata a la alcaldía

Clasificados

ID: 1304890

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx