Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Arranca segunda vuelta en la Liga de Empleados

Ya surgieron los primeros equipos clasificados a los playoffs, aunque falta la mitad de la temporada. (Archivo)

Ya surgieron los primeros equipos clasificados a los playoffs, aunque falta la mitad de la temporada. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

Terminada la primera mitad de su temporada "Otoño - Invierno 2016", la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas ya tiene a sus primeros equipos clasificados a los playoffs, mientras que otros se colocaron en la antesala de asegurar un boleto a la gran fiesta.

MARCADORES

Esta mañana se vivirá una nueva jornada de este tradicional circuito en el que se foguean los jóvenes peloteros de la región, quienes comparten diamante con jugadores experimentados que incluso han tenido paso por la pelota profesional. En los resultados de la jornada anterior, los Rieleros de Ferrovías ganaban cómodamente con ventaja de 6 carreras en la alta de la séptima, cuando los Cangrejeros de la Perla cosecharon rally de 7 carreras para empatar y darle la vuelta a la pizarra, pero inmediatamente en el cierre, los Rieleros anotaron 3 para llevarse dramáticamente el triunfo con score de 10 carreras a 8. Alfredo Sonora Prado reclamó el triunfo y Héctor Vaquera sufrió el tropiezo.

Con racimo de 4 carreras en la octava entrada, los Mineros de la Sección 74 vencieron a Víctor Orozco LA con pizarra de 5 carreras a 1 para terminar como segundo mejor clasificado con 6 ganados 3 perdidos y 1 un pendiente de jugar, lo que pudo haberle asegurado el segundo boleto para los playoffs, pero con el regalo a RAMZ - Roca de un juego ganado, ellos también terminaron con 6 y 4, por lo que los Mineros tendrán que jugar su duelo pendiente con Mundo Frío y ganar para poder asegurar el segundo boleto a playoffs.

Con blanqueada de 6 carreras a 0, RAMZ - Roca venció al Ayuntamiento de Gómez Palacio, y terminó con 5 - 5 en ganados y perdidos, pero al acreditarle el presidente de la liga el juego que le ganó a Víctor Orozco LA en la Segunda Fuerza y quitarle la derrota ante Mineritos "B", también en la Segunda Fuerza, entonces queda con 6 y 4, empatado con la Sección 74. El Deportivo Jesús Hernández San Julián venció a la Refinería Sección 64 con score de 8 a 5, mientras Texa Aguanaval venció a la Familia Vitela 11 por 10.

JORNADAS

Le restan a la temporada de la Liga de Empleados y Profesionistas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ya surgieron los primeros equipos clasificados a los playoffs, aunque falta la mitad de la temporada. (Archivo)

Clasificados

ID: 1304853

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx