Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Arrancan Centauros su participación en Tercera

EL SIGLO DE TORREÓN

Los Centauros de Gómez Palacio, abren el telón en la Tercera División de Futbol Soccer Profesional, cuando reciban a los Dorados de Villa, en punto de las 15:00 horas en El Establo.

La escuadra lagunera, descansó en la primera fecha del Grupo XIV del circuito, por lo que será el primer duelo de la campaña, luego de una larga pretemporada celebrada en diferentes puntos de la Comarca.

Por lo que respecta a los Dorados, que anteriormente llevaban el nombre de FC Toros, empató 0-0 en la jornada inaugural ante la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), en juego desarrollado en el Estadio Francisco Zarco de Durango capital.

En otros resultados de la semana anterior, las Chinarras FC cayeron 0-6 en casa, el Estadio Olímpico de Ciudad Deportiva de Chihuahua, frente a los Constructores de Gómez Palacio.

Los Soles de Ciudad Juárez con el mismo marcador, derrotaron como visitantes a los Meloneros de Matamoros FC al son de 6-0, mientras que la Tribu de Ciudad Juárez repartió puntos sobre Futbol Premier al igualar 1-1 en el Estadio 20 de Noviembre de la fronteriza población chihuahuense.

Leer más de Deportes

Escrito en: Tercera División

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1304842

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx