Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos busca ante Morelia su segunda victoria del torneo

Santos solo ha ganado una vez en sus últimas 10 visitas al Morelos. (Archivo)

Santos solo ha ganado una vez en sus últimas 10 visitas al Morelos. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de 45 minutos de partido, Santos Laguna derrota 1-0 a Monarcas Morelia con gol anotado por Néstor Araujo.

El partido inició con dominio del equipo local, quienes rápidamente metieron peligro en el arco santista. Jorge Zárate sacó disparo de fuera del área que paso cerca del poste derecho de Jonathan Orozco.

Santos estuvo cerca de abrir el marcador al minuto 13. Djaniny Tavares prolongó con el pie derecho un cobro de tiro de esquina que dejó solo a Carlos Izquierdoz, quien no pudo empujar el balón al fondo del marco.

Monarcas se volvió a acercar con tiros de fuera del área de Rodolfo Vilchis y Diego Valdés, sin embargo ambos disparos salieron sin fuerza y fueron controlados por Orozco.

Pasada la media hora, al minuto 32, los Guerreros inauguraron el marcador. Un centro de Gael Sandoval por el lado derecho que no pudieron rematar Néstor Araujo y Djaniny, sin embargo el balón le quedó a Carlos Izquierdoz que sacó disparo que se estrelló en el travesaño, el balón le quedó a modo a Araujo quien conectó de cabeza para abrir la pizarra.

Los últimos minutos del primer minuto transcurrieron sin peligro para que así se fueran al medio tiempo con la ventaja para los Guerreros.

Revive el gol de Néstor Araujo:

Alineaciones:

Santos: Jonathan Orozco, Jorge Sánchez, Néstor Araujo, Carlos Izquierdoz, Gerardo Arteaga, Gael Sandoval, Diego de Buen, Ulises Rivas, Osvaldo Martínez, Julio Furch y Djaniny Tavares.

Morelia: Carlos Rodríguez, Carlos Morales, Facundo Erpen, Emanuel Loeschbor, Jorge Zárate, Rodrigo Millar, Juan Pablo Rodríguez, Diego Valdés, Mario Osuna, Raúl Ruidíaz y Rodolfo Vilchis.

Santos Laguna buscará su segunda victoria del torneo cuando se enfrente hoy a Monarcas Morelia, en la jornada tres del Clausura 2017. El juego se disputará a las siete de la tarde en el estadio Morelos.

Ambos equipos suman cuatro puntos en el torneo. Los Guerreros llegan al juego luego de vencer en casa a Veracruz, mientras que Morelia empató como visitante con Querétaro.

Los de Michoacán ocupan el último lugar de la tabla por el no descenso, así que saldrán con todo por la victoria, para rebasar momentáneamente a los Jaguares de Chiapas.

En sus últimas últimas 10 visitas al estadio Morelos, Santos solo tiene una victoria por cinco de Morelia y cuatro empates.

Leer más de Deportes

Escrito en: Monarcas Morelia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Santos solo ha ganado una vez en sus últimas 10 visitas al Morelos. (Archivo)

Clasificados

ID: 1304759

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx