Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Pide PC29 alto a la corrupción y rendición de cuentas

Hoy por la mañana, la asociación civil realizó una pega de calcas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Hoy por la mañana, la asociación civil realizó una pega de calcas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EDITH GONZÁLEZ

Participación Ciudadana 29 pide a la sociedad que se sume a las demandas de “No a la corrupción”, “Alto a la impunidad” y “Rendición de cuentas”.

Hoy por la mañana, la asociación civil realizó una pega de calcas con las citadas frases, en Cuauhtémoc e Independencia. Además, entregó folletos informativos que contienen un comparativo del pago de servicios de limpieza, pavimento y derecho de alumbrado público cubiertos por el ciudadano torreonense y que señalan que en otros municipios no se cobran, o bien, su costo está muy por debajo al establecido en esta ciudad.

También incluyen información sobre la construcción del Teleférico de Torreón en el que se invertirán “casi 200 millones de pesos” y mencionan que no es una prioridad, debido a que en la ciudad son constantes las quejas por las fallas en el sistema de gua potable, la falta de drenaje pluvial y la pavimentación.

“Esto lo estamos viviendo a nivel nacional, sin embargo a nosotros lo que nos toca es luchar por nuestro municipio para que nos vaya bien a todos, los volantes que se entregan son información fidedigna que tenemos recabada con pruebas y firmas y que la gente se entere de cómo está esto”, dijo, Alma Islas, vocera de Participación Ciudadana 29. Esta es la segunda pega de calcas y se tiene programada otra más para la semana entrante a la que la asociación civil invita a la ciudadanía a sumarse.

Sin embargo, PC29 no se limitará sólo a esta actividad, pues ya tienen programados talleres informativos con cuatro temas esenciales para la toma adecuada de decisiones al momento de votar en este año, en el que se renovarán los ayuntamientos, la gubernatura y las diputaciones locales.

Los talleres serán sobre: Estructura de Gobierno; Transparencia y Rendición de Cuentas; Elecciones y Proyecto Torreón 2017.

Además crearán un perfil de los candidatos tomando en cuenta su trayectoria y trabajo en los puestos públicos que darán a conocer a la ciudadanía.

Leer más de Torreón

Escrito en: Participación Ciudadana 29 PC29

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hoy por la mañana, la asociación civil realizó una pega de calcas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1304702

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx