18 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Reanuda actividad la Liga Infantil 'Benjamín Arroyo'

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 21 de enero 2017, actualizada 11:59 am

Enlace copiado

Después de un corto periodo de inactividad, este domingo 22 de enero vuelve a la carga la Liga de Beisbol Infantil “Benjamín Arroyo”, con la celebración de la décimo séptima jornada de su temporada, cuyos juegos comenzarán, como es costumbre, a las 10:00 horas.

Serán un total de cuatro juegos los que se disputarán, cabe recordar que esta liga infantil tiene su sede en el municipio de Francisco I. Madero, Coahuila. Las acciones comenzarán en el estadio de San Felipe, donde los Gigantes de esa localidad se medirán a la novena representante de Santa Ana del Pilar, en un duelo donde se esperan grandes batazos.

En el ejido Porvenir, los pequeñitos locales recibirán al equipo representativo de la comunidad de 18 de marzo, compromiso que también augura muchas emociones y la pelota volando alegremente sobre el diamante. Además, en el peculiar campo de La Presa, los poderosos Titanes de Vida Nueva se verán las caras ante el aguerrido equipo de Novedades Kika, confrontando a los Titanes que llegaron a la final en la temporada anterior, ante Novedades, quienes tienen poco tiempo de haber conformado su equipo, pero han progresado de forma notable y rápidamente se han convertido en una escuadra sumamente competitiva.

Finalmente, en el campo ACSA, los siempre contendientes Taro Corralitos recibirán al equipo de Retoño, duelo en el que los peloteritos tendrán oportunidad de demostrar que el receso decembrino no les hizo perder ritmo de juego y están listos para afrontar la recta final de la temporada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...