Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Muere conductor en volcadura

Accidente. Aparatosa volcadura terminó con la vida del conductor que salió del vehículo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Accidente. Aparatosa volcadura terminó con la vida del conductor que salió del vehículo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El conductor de un Volkswagen Jetta perdió la vida al volcarse en la curva de carretera vecinal que pasa por el poblado La Luz, perteneciente al municipio gomezpalatino, al amanecer del viernes.

La Dirección de Policía y Tránsito Municipal informan que a las 6:16 horas se recibió el reporte sobre el accidente en la citada carretera, frente a la empresa Intergan, donde volcó el automóvil Volkswagen Jetta, modelo 2001, con placas MYR-1868 del Estado de México, el cual era conducido por el hoy occiso, Enrique Romo García, de edad aproximada de 32 años.

Tras recibir el aviso del percance, al lugar se trasladaron los cuerpos de rescate y elementos de las corporaciones policiales y Tránsito Municipal.

A unos 40 metros de la carretera se encontraba el cuerpo sin vida de Enrique y más adelante el automóvil, ya que en la voltereta salió proyectado del vehículo, lo que le causó lesiones que acabaron con su vida en unos instantes.

Los paramédicos revisaron al conductor y constataron que estaba muerto, motivo por el cual se dio aviso al Ministerio Público de Delitos Contra la Vida para los trámites legales correspondientes.

LOS HECHOS

De acuerdo al peritaje de Tránsito Municipal, el automóvil circulaba por la citada carretera vecinal, de oriente a poniente, rumbo a la carretera federal Gómez Palacio-Jiménez.

Debido al exceso de velocidad, al llegar a la curva localizada frente a Intergan, el conductor perdió el control de la unidad y salió del camino, dando volteretas en forma aparatosa. El conductor salió proyectado.

El agente del Ministerio Público acudió poco después para tomar conocimiento y dar fe del mortal accidente y dispuso el levantamiento del cadáver y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Tragedia

En unos instantes pierde la vida un automovilista.

⇒ Al tomar una curva el vehículo se sale del camino y se vuelca.

⇒ En la voltereta, el conductor sale expulsado.

⇒ En camino vecinal.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. Aparatosa volcadura terminó con la vida del conductor que salió del vehículo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1304615

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx