Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Lo indagan por presunto robo de accesorio a vehículo

Detenido. Lo acusan de robar el acumulador de un auto, que se encontraba en calles de la colonia Aviación.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Detenido. Lo acusan de robar el acumulador de un auto, que se encontraba en calles de la colonia Aviación. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes de la Policía Municipal de Torreón, aseguraron a José, de 18 años de edad, presunto responsable del delito de robo de accesorio de vehículo.

Los hechos se registraron la madrugada del viernes, cuando mediante una llamada de auxilio al Sistema de Emergencias 911, se solicitó la presencia de elementos preventivos en calle Guayana Sur de la colonia Aviación, de Torreón, ya que reportaban un robo.

Al arribar al lugar, los agentes preventivos de la Policía Municipal, fueron recibidos por un hombre quien solicitó la detención de una persona del sexo masculino debido a que momentos antes lo había sorprendido desprendiendo un objeto de su vehículo.

Los agentes detuvieron al joven, quien se identificó como José, de 18 años de edad, al cual le aseguraron un acumulador, que el afectado y propietario del auto, reconoció como de su propiedad.

José fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público del Fuero Común en turno por el o los delitos que le resulten en su contra.

Cabe señalar que el joven será investigado por su probable participación en otros robos cometidos en el mismo sector habitacional donde fue asegurado por los agentes municipales.

Será en las próximas horas que las autoridades determinen su situación jurídica.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detenido. Lo acusan de robar el acumulador de un auto, que se encontraba en calles de la colonia Aviación.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1304538

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx