Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Lo matan frente a su familia en condominios Manhattan

Muerto. Fue acribillado a tiros por dos sujetos en presencia de su esposa y su hijo menor de 4 años.

Muerto. Fue acribillado a tiros por dos sujetos en presencia de su esposa y su hijo menor de 4 años.

EL SIGLO DE TORREÓN

Sujetos armados, vestidos de negro y encapuchados asesinaron a tiros a una persona del sexo masculino en el interior de su departamento frente a su esposa e hijo de 4 años de edad.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 22:15 horas en el interior del departamento B-6 ubicado en el tercer piso de uno de los condominios conocidos como Manhattan número 1932, entre avenida Fundadores y Banco de México en la colonia Rincón la Merced, al suroriente de Torreón.

La víctima fue identificado como Candelario Padilla Díaz, de 33 años de edad, cuyo cuerpo quedó junto a la puerta del baño y a simple vista se le apreciaban diversas heridas de arma de fuego.

De acuerdo con la esposa del hoy occiso, éste se encontraba acostado en la cama cuando de pronto ingresaron a la vivienda rompiendo la puerta principal dos sujetos que vestían de negro, se cubrían el rostro con capuchas y portaban armas de fuego.

La mujer dijo que dichas personas discutieron con su pareja, sin precisar el motivo, y luego salieron al pasillo, sin embargo segundos después ingresó corriendo el hoy occiso seguido por los dos sujetos quienes lo acribillaron delante de ella y su menor hijo de 4 años.

Tras el ataque los agresores se retiraron del lugar, pero señalaron vecinos que realizaron algunos disparos al aire.

Ante el reporte de detonaciones de arma de fuego se activó una alerta general y acudieron al lugar elementos de las distintas corporaciones policiales para dar fe de lo sucedido.

En el lugar personal de Servicios Periciales y de la Policía Investigadora aseguraron diversos casquillos percutidos.

Por su parte, el agente del Ministerio Público acudió para dar fe y ordenar el levantamiento legal del cuerpo que fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muerto. Fue acribillado a tiros por dos sujetos en presencia de su esposa y su hijo menor de 4 años.

Clasificados

ID: 1304502

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx