Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Jorge Ortiz reportará con Xolos en próximos días

Jorge Ortiz llega procedente del Independiente del futbol de Argentina. (Archivo)

Jorge Ortiz llega procedente del Independiente del futbol de Argentina. (Archivo)

NOTIMEX

El volante argentino Jorge Alberto Ortiz reportará con Xolos de Tijuana en los próximos días, y sería el último refuerzo del club con miras a este Clausura 2017.

Aunque este fin de semana ya se cumplirán tres fechas del certamen, el cuadro canino espera la incorporación del experimentado mediocampista procedente del Independiente de Argentina.

El jugador de 32 años de edad admitió que “me decidí por Xolos porque a los 32 años, el (futbol) mexicano es un mercado importante para mí. El domingo viajo a México. Ojalá pueda afianzarme en México”.

Para la Radio Continental, Ortiz aseguró que no entró en planes del estratega del Rojo, Ariel Holan. "Creo que el técnico ya tenía la decisión tomada. Me hubiera gustado que el DT me dijera de entrada que no me iba a tener en cuenta”.

Jorge Alberto, a falta de que Xolos confirme su fichaje, cumplirá su segunda aventura fuera de Argentina, ya que antes militó en el AIK de Suecia, mientras en su país actuó con San Lorenzo, Arsenal y Lanús.

El futbolista pampero se convirtió en el quinto refuerzo del club fronterizo para este Clausura 2017, tras la llegada de su compatriota Juan Lucero, Luis Michel, el estadounidense Joe Corona y Juan Pablo Meza.

Leer más de Deportes

Escrito en: Jorge Ortiz Xolos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jorge Ortiz llega procedente del Independiente del futbol de Argentina. (Archivo)

Clasificados

ID: 1304465

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx