Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Chrissy Teigen publica reveladoras fotografías

Asegura que la textura y suavidad de su piel, le encanta.

Chrissy Teigen publica reveladoras fotografías

Chrissy Teigen publica reveladoras fotografías

EL SIGLO DE TORREÓN

Christine Teigen, modelo Americana de 32 años, fue descubierta en los medios por su debut con Nina Agdal y Lili Aldridge en el 2010 para una sesión fotográfica deportiva de renombre.

Ha sido caracterizada por ser auténtica en la industria del modelaje, siempre ha tratado de ser una mujer con una imagen natural y con dietas balanceadas para mantener su figura.

Teigen dejó claro que no está dispuesta a seguir con la tradicional tendencia del cuerpo perfecto y decidió publicar una imagen en su cuenta de Twitter que le sirvió para mostrar con orgullo sus estrías.

"Me da igual", fue su comentario en la publicación que ha añadió a favor de que se logre un enfoque más flexible y tolerante en la belleza femenina a través de una fotografía en la que se aprecian las marcas de estrías en sus piernas.

La también esposa de Jhon Legend, ha asegurado a todos sus seguidores que, además de ser un símbolo de la experiencia maternal que tanta felicidad le ha brindado en su vida, las marcas que pueblan sus muslos le "encantan" debido a su "suavidad" y textura.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Chrissy Teigen publica reveladoras fotografías

Clasificados

ID: 1304455

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx