Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Bayern consigue agónica victoria en el regreso de la Bundesliga

Robert Lewandowski (9) marcó el gol de la victoria en tiempo de compensación. (EFE)

Robert Lewandowski (9) marcó el gol de la victoria en tiempo de compensación. (EFE)

NOTIMEX

Con agónica anotación del polaco Robert Lewnadowski, el Bayern Munich sacó apurado triunfo en calidad de visitante, al dar cuenta de Friburg 2-1, en partido de la fecha 17 de la Bundesliga alemana, disputado en el Schwarzwald Stadion.

Con el gol del polaco en el minuto 90 y un más antes en el 35, el Bayern logró sacar el resultado luego de que el duelo prevaleció empatado hasta el último minuto, mientras por el conjunto local Janik Haberer había puesto adelante a su equipo en el minuto cuatro.

Este resultado le permite a la escuadra que comanda el italiano Carlo Ancelotti llegar a 42 unidades y de esa manera alejarse del Leipzig que tiene 36, en tanto que el local Freiburg se quedó con los 23 puntos con los que llegó a este duelo.

Desde el inicio del encuentro, el once local batalló para meterse en el partido, toda vez que apenas en el minuto cuatro ya estaba abajo en el marcador lo que le obligó a cambiar la estrategia inicial e irse al frente.

De esta forma, comenzó la presión sobre el marco enemigo en pos, primero, de la igualada, para posteriormente ir por el triunfo que logró en la agonía del encuentro gracias a la segunda anotación del encuentro para Lewandowski.

El mismo jugador polaco puso las cifras definitivas a la confrontación para de esa manera llevar a su escuadra a la suma de tres unidades importantes que lo mantienen en solitario en la cima general y tomar distancia de sus perseguidores.

Leer más de Deportes

Escrito en: Bundesliga

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Robert Lewandowski (9) marcó el gol de la victoria en tiempo de compensación. (EFE)

Clasificados

ID: 1304434

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx