Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Esta mujer es alérgica a todo, incluido su marido

Rara enfermedad

Lleva más de un año sin salir de su habitación. (INTERNET)

Lleva más de un año sin salir de su habitación. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Johanna Watkins, que tiene 29 años y vive en Minnesota, Estados Unidos, padece de una rara condición médica que la hace alérgica a muchas cosas, alimentos, sustancias químicas e incluso personas.

Se trata de una enfermedad inmunológica llamada Síndrome de Activación Mastocitaria, que hace que el organismo genere una gran cantidad de sustancias químicas responsables de controlar las alergias.

Tras ser diagnosticada, su condición no se presentó como grave y vivía una rutina relativamente normal, incluso trabajaba como maestra. Pero todo cambió desde hace aproximadamente un año.

"Había ocasiones en las que si estaba demasiado cerca de mi esposa, en especial si nuestras caras estaban cerca, ella empezaba a toser", comenta el esposo de Johanna, Scott Watkins, en una entrevista con la cadena ‘BBC’, explicando que sólo su presencia en el mismo cuarto podía hacer que la mujer comenzara a tener shocks anafilácticos.

Las únicas personas con quienes Johanna no presenta una reacción alérgica son sus hermanos, por lo que lleva más de un año sin salir de su habitación, mientras que su marido vive en un piso diferente. "He tenido severas reacciones por alguien que estaba fumando en el barrio”, confiesa Johanna.

Lawrence Affrin, el médico de esta mujer, dice que espera alguno de los medicamentos que están utilizando funcione, ya que hasta ahora, su paciente ha presentado reacción alérgica a la mayoría de los fármacos que les han ofrecido.

/media/top5/watkinsjoscoINSRT2017.jpg

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lleva más de un año sin salir de su habitación. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1304365

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx