Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Regresa a casa y halla a su pareja colgada

Fallece. Al domicilio acudieron elementos de las corporaciones policiales y paramédicos de la Cruz Roja. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Fallece. Al domicilio acudieron elementos de las corporaciones policiales y paramédicos de la Cruz Roja. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Juan salió para comprar algo para el almuerzo y al regresar a la casa, donde vivía con Mayra Selene, en el fraccionamiento San Alberto, la encontró colgada de un cable y la bajó para pedir ayuda, pero al llegar los paramédicos, ya la mujer se encontraba muerta.

A las 9:50 horas se recibió el aviso en el C-4 sobre una persona que había intentado suicidarse en el domicilio de la calle Iglesia de Antioquía del citado fraccionamiento.

Al lugar acudieron primero los elementos de la Policía Municipal y la Estatal, así como paramédicos de Cruz Roja que ingresaron al domicilio para revisar a la mujer y tras percatarse que ya estaba muerta, dieron parte a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.

Poco más tarde se presentó en el lugar indicado, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado, para tomar conocimiento y dar fe.

Juan Silva, de 21 años de edad, manifestó a las autoridades que la occisa tenía por nombre Mayra Selene Jiménez Román, de 23 años de edad.

Juan vivía en unión libre con Mayra Selene. No tenían hijos aún y el muchacho manifestó que desconoce los motivos que orillaron a la mujer a tomar tan terminante decisión.

Trascendió que Juan salió para comprar algo para preparar el almuerzo y cuando regresó, encontró a Mayra Selene colgada de un cable de televisión de paga que sobresalía de la pared y que tenía atado al cuello.

Tras reponerse de la impresión, Juan bajó a su pareja y pidió ayuda por medio del sistema 911 de Emergencias, pero ya era tarde, pues la muchacha había muerto.

Hechos

Fatal decisión tomó una mujer, al suicidarse.

⇒ Se encontraba en el interior de su casa.

⇒ El hecho ocurrió por la mañana.

⇒ Su pareja la descubrió y dijo desconocer los motivos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: suicidios en La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fallece. Al domicilio acudieron elementos de las corporaciones policiales y paramédicos de la Cruz Roja. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1304283

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx