Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Lanzan adelanto de Power Rangers

AGENCIAS

Un grupo de jóvenes problemáticos cambian sus vidas al encontrar unas misteriosas monedas que les otorgan increíbles poderes. Si la historia parece conocida es porque Lionsgate decidió llevar a la pantalla grande una nueva versión de los Power Rangers, serie de televisión que se mantiene hasta e día de hoy y que alcanzó un gran éxito en la década de los 90.

Hasta el momento, la distribuidora había lanzado un teaser y algunas fotografías sobre la superproducción. Sin embargo, hoy lanzó el primer tráiler extendido donde se pueden apreciar distintos personajes de antaño, con un toque más moderno.

"La respuesta de lo que les está pasando, está aquí", dice la voz de Bryan Cranston como el recordado Zordon en el clip de casi dos minutos y medio. "Ustedes cinco son los Power Rangers", agrega.

La cinta seguirá la historia de Jason (Dacre Montgomery), Billy (RJ Cyler), Trini (Becky G.), Kimberly (Naomi Scott) y Zack (Ludi Lin), los mismos personajes que se hicieron populares en Mighty Morphin Power Rangers a comienzo de los 90.

En esta nueva versión —ambientada en la localidad de Angel Grove—, los efectos visuales renovaron los aspectos de los trajes, los megazord y del mismísimo Zordon, el robot Alfa 5 (Bill Hader) y la malvada Rita Repulsa (Elizabeth Banks).

En el adelanto, musicalizado con el tema Power del rapero Kanye West, se aprecia a los rangers en acción, usando sus nuevos poderes y enfrentándose a extraños seres, todo con el fin de defender a su pueblo y al mundo de una amenaza extraterrestre.

Power Rangers llegará a los cines en marzo.

El filme llegará en marzo a las salas de cine. (ARCHIVO)

El filme llegará en marzo a las salas de cine. (ARCHIVO)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Power Rangers Bryan Cranston

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El filme llegará en marzo a las salas de cine. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1304076

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx