La i Laguna

Se registra Mery Ayup como precandidato

Quiere servir a Torreón como alcalde por un año, asegura

LA I LAGUNA

Miguel Mery Ayup va como precandidato de unidad por el PRI a la alcaldía de Torreón para el 2018, al no registrarse ningún otro aspirante ante la Comisión de Proceso Internos del PRI. El primer regidor con licencia, dijo que no minimiza esta oportunidad que le da su partido, porque "bien vale la pena servir por un año a Torreón como alcalde".

Luego de obtener su registro, dijo sentirse "fuerte en todos los aspectos para enfrentar a cualquiera de los candidatos de otros partidos que nos quieran poner. Se ha hecho mucho trabajo en Torreón, los logros están a la vista y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para seguir la línea de desarrollo que llevamos".

Señaló que esperará los tiempos para el inicio de la precampaña, que de acuerdo a las bases de la convocatoria emitida por su partido, tendrá que realizar, aunque solamente esté él.

El proceso de registro de precandidato a la alcaldía de Torreón para el 2018 se abrió a las 10:00 de la mañana y terminó a las 3:00 de la tarde, sin ningún otro aspirante. Mery Ayup va por el método de convención de delegados, que será el 27 de febrero. Precisó que no incurre en ninguna ilegalidad, al haber pedido licencia como primer regidor y ahora registrarse como precandidato.

 ALCALDÍA

Fotos:La i

Tel.- 7166012

27

 DE FEBRERO

Es la convención de delegados para dar la constancia del candidato.

Unidad

El precandidato a presidente municipal de Torreón, Miguel Mery Ayup, indicó que es relevante servir a esta ciudad durante un año y asegura que hay unidad.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1304001

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx