Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Marta está feliz por su embarazo

Notimex

MADRID, ESPAÑA.- La cantante española Marta Sánchez anunció que tiene siete semanas de embarazo y se mostró feliz ya que "es un niño que me llega en el momento idóneo de mi vida y lo tengo con el hombre que amo".

Tenía ganas de ser madre y "ya era hora para tener mi primer hijo", dijo Sánchez de 36 años de edad, según publicó una revista española en un reportaje con fotos de la cantante en su casa de Madrid, España.

Casada en julio pasado con Jesús Cabanas, la intérprete de temas como Desesperada, Vive cada Día y Soy Yo explicó que su esposo supo de la noticia por teléfono cuando se encontraba en Buenos Aires rodando un anuncio, "por lo que no pude ver su cara".

Adelantó que ha tenido que suspender compromisos en Latinoamérica programados para enero y febrero "porque los primeros meses del embarazo hay que cuidarse más"; además dio a conocer que el próximo mes de agosto se contempla el nacimiento de su hijo.

Sánchez dijo que no se imagina a su hijo, aunque confía en que tendrá alguna herencia familiar, como el cabello rizado que ella y su padre tienen, o la combinación con su marido puedan darse en el color de piel, "porque su padre es morenazo y yo castaña".

La cantante española comentó que ha recibido muchos consejos para cuidar su salud durante el embarazo, además de confesar que más allá de que el bebé nazca sano y bien le gustaría que fuera niña.

Bella y sensual

A los 15 años Marta ya era una bella jovencita que llevaba casi siempre su pelo rizado en una coleta y que hacía estragos entre los chicos del barrio. Le gustaba vestir tanto de negro como de colores vistosos. Le gustaba mucho maquillarse, aparentando más edad de la que tenía. Le atraía mucho bailar y todos los fines de semana se iba a la discoteca Pachá de Tribunal en Madrid a divertirse con sus amigos. Se pasaba horas y horas bailando al son de la música.

-Marta Sánchez asegura que la creación de programas televisivos como Operación Triunfo, que en su país ha roto niveles de audiencia, son desleales.

-La intérprete de temas como Desesperada comentó sentirse muy contenta de saber que a pesar de los cuatro años que estuvo ausente de la escena musical (su anterior disco lo lanzó en 1998), el público la sigue recordando.

-Mencionó, como un ejemplo, que en caso de querer grabar en inglés tendría que cambiar su residencia, y eso sería difícil.

-Promociona su más reciente disco titulado Soy Yo, el cual contiene temas de su autoría, algunos de los cuales son autobiográficos.

FUENTE: Agencias.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 13039

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx