Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Preparan carrera del Puente de Ojuela

Un gran esfuerzo es el que realizan los atletas en el ascenso a la explanada. Preparan carrera del Puente de Ojuela

Un gran esfuerzo es el que realizan los atletas en el ascenso a la explanada. Preparan carrera del Puente de Ojuela

EL SIGLO DE TORREÓN

El próximo domingo 12 de febrero, se llevará a cabo la XIII Carrera Atlética 10 & 7 K Puente de Ojuela en el municipio de Mapimí, Durango.

La salida para ambas distancias, será en punto de las 9:00 horas. Los participantes en los 10 kilómetros, saldrán de la Plaza Principal del poblado duranguense, mientras que los de la 7 K, en el entronque a la atracción turística, sobre la carretera Bermejillo-Mapimí.

Para la 10 K, el comité organizador en ambas ramas dispuso de las categorías Libre (hasta 29 años), Submaster (30-39), Máster (40-49), Veteranos (50-59), Veteranos Plus (60 años y más) y Corredores de Mapimí (nacidos y residentes). En la 7 K, solamente estará disponible la Abierta en varonil y femenil.

El proceso de inscripción ya comenzó, mismo que tiene un costo de 180 pesos, donde el paquete del corredor incluye, préstamo de chip, playera dry fit, número oficial, medalla de finalista, transporte a la carrera, kit de Recuperación, comida al final de la prueba y participación en el sorteo de artículos.

En el tema del transporte, en Torreón, la salida de los autobuses será a las 6:30 horas del Bosque Venustiano Carranza, frente al club de Corredores, sobre la calle Juan Pablos, mientras que en Gómez Palacio, a la misma hora de la Presidencia Municipal.

Los lugares para tramitar los registros de participación, serán el Bosque Venustiano Carranza, con "Yayo" de lunes a sábado de 8:00 a 11:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

También en las tiendas Innova Sport de la Comarca Lagunera y la ciudad de Durango, en la entrada del Puente de Ojuela y en el DIF de Bermejillo.

Leer más de Deportes

Escrito en: CARRERAS carreras Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un gran esfuerzo es el que realizan los atletas en el ascenso a la explanada. Preparan carrera del Puente de Ojuela

Clasificados

ID: 1303894

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx