Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Univisión se suma a serie sobre 'Luismi'

Más detalles. En las próximas semanas se anunciarán las fechas de estreno y del inicio de las grabaciones del serial.  (ARCHIVO)

Más detalles. En las próximas semanas se anunciarán las fechas de estreno y del inicio de las grabaciones del serial. (ARCHIVO)

NOTIMEX

La cadena televisiva Univisión se suma a Curiosity Media, dirigida por el productor mexicano Pedro Torres, para crear la serie basada en la vida y obra del cantante Luis Miguel.

En el marco de NATPE, uno de los encuentros más grandes de la industria de medios de comunicación enfocado en la creación de contenido de entretenimiento a nivel mundial, la empresa productora anunció su alianza con Curiosity.

Mediante un comunicado de prensa, replicado por diversos medios locales, se anunció también que aún no se ha fijado la fecha de estreno o del inicio de la producción de la serie, pero que serán anunciadas en las próximas semanas.

Pedro Torres, quien ha trabajado muy de cerca con Luis Miguel durante los últimos 30 años, creando junto a él sus videos musicales más emblemáticos, será el productor ejecutivo del programa representando a su compañía, Curiosity Media.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Más detalles. En las próximas semanas se anunciarán las fechas de estreno y del inicio de las grabaciones del serial.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1303869

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx