La i Laguna

Se quema un niño con agua hirviendo

LA I LAGUNA

Un pequeño de 2 años que se quemó con agua hirviendo, fue ingresado al Hospital General de Lerdo, sin embargo, debido a la gravedad de las quemaduras que presentó, fue trasladado al Hospital Materno Infantil de Durango.

El menor se llama Julio, con domicilio en Bermejillo, municipio de Mapimí, quien al momento de su ingreso al Hospital General presentó quemaduras de primero y segundo grado en la cara, hombros y brazo izquierdo, abarcando el 25 por ciento del cuerpo.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el accidente ocurrió la noche del viernes 13 de enero, cuando el pequeño se encontraba en casa con sus padres.

En un descuido, el niño trató de agarrar una olla con agua hirviendo y accidentalmente se le vino encima, por lo que sus padres lo trasladaron por sus propios medios al Hospital General de Lerdo, a donde ingresó presentando un estado de salud delicado, el cual empeoró, por lo que fue enviado al Hospital Materno Infantil de Durango, en donde actualmente recibe atención médica.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1303660

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx