La i Laguna

El Periférico de GP y termina sin vida

Responsable de su muerte huye del lugar del percance

LA I LAGUNA

 ES ARROLLADO EN Un hombre falleció atropellado en el Periférico de Gómez Palacio, el conductor responsable escapó del lugar.

El accidente se registró la noche del lunes, en el bulevar Ejército Mexicano (Periférico), a la altura de la colonia Fidel Velázquez, mejor conocida como Chapala.

El occiso se llamaba José Arturo Martínez Torres, de 58 años de edad, con domicilio en el municipio de Gómez Palacio.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió cuando el hombre caminaba por la orilla del Periférico y al llegar a la altura de la colonia Fidel Velázquez fue impactado por un vehículo del cual hasta el momento las autoridades desconocen las características, así como la identidad del conductor, ya que luego de arrollar al hombre se dio a la fuga, con rumbo desconocido.

Fueron los mismos conductores y vecinos de la colonia Chapala, quienes pidieron auxilio al sistema de emergencias 911, reportando el accidente. Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y al tomar los signos vitales del hombre atropellado encontraron que ya había muerto.

Necropsia

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de rigor, la cual arrojó como causa de la muerte de José un conjunto de traumatismos.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

58

 AñOS

Es la edad del hombre que fue arrollado en el Periférico de Gómez Palacio.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1303656

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx