La i Laguna

Arde traxcavo y el fuego destruye avena y alfalfa

Se pierden 100 pacas, mientras que la máquina fue destruida

LA I LAGUNA

 ESTABLO

 APOYO. Unidades de Bomberos de Matamoros y Torreón acuden a llamada de auxilio.

La tarde del pasado lunes se registró un incendio en un establo localizado en el ejido Palomas, del municipio de Matamoros; el fuego consumió 100 pacas de alfalfa y avena.

A las 16:40 horas el servicio de emergencias recibió una llamada en la que se informaba sobre un incendio en el establo denominado "La Cabaña", por lo que de inmediato arribaron al lugar varias unidades de Bomberos de Matamoros, de la ciudad de Torreón, así como de una empresa lechera de la región.

Se propaga

El fuego alcanzó grandes dimensiones en pocos minutos y para lograr controlar la situación, fue necesario utilizar seis unidades; dos de las llamadas "bomberas" y cuatro camiones cisterna.

En la comandancia de Bomberos del municipio de Matamoros, se informó que el fuego fue provocado por una falla en un traxcavo y en cuestión de minutos las llamas se propagaron hacia el alimento para el ganado.

Pérdidas

Los daños fueron cuantiosos, ya que el traxcavo quedó totalmente calcinado y fueron 100 pacas de peso de aproximadamente 300 kilos cada una, las que fueron alcanzadas por las llamas.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

100

 PACAS

De alfalfa y avena fueron consumidas en voraz incendio en establo de Matamoros.

Labores

Los bomberos realizaron labores durante dos horas para lograr sofocar el fuego, y luego se avocaron a remover, con la supervisión de Protección Civil, todas las pacas para evitar que las llamas resurgieran.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1303645

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx