La i Laguna

SIN RELACIóN.

LA I LAGUNA

Aseguran que homicidios de mujeres localizadas en Gómez Palacio no tienen relación.

Autoridades descartan relación entre homicidios de mujeres localizadas la mañana del lunes en diferentes puntos de Gómez Palacio, maniatadas y con huellas de violencia. Las víctimas continúan como no identificadas.

Ramón Guzmán Benavente, fiscal general de Durango, dijo que los homicidios de las mujeres se trata de eventos diferentes y que en nada se relacionan, de acuerdo con las primeras investigaciones. Detalló que la primera occisa, localizada a la entrada del ejido La Borrega, presentaba huellas de estrangulamiento y un impacto de bala en la cabeza, en tanto la segunda víctima, ubicada en la colonia Casa Blanca, presenta únicamente huellas de estrangulamiento. La primer occisa tenía poco más de 10 horas de fallecida y la segunda alrededor de seis horas, sin que se tenga algún patrón común que ligue los hechos. Concretó que si bien la primer occisa - quien estaba completamente desnuda y envuelta en una cobija - presentó restos de semen, no se trató de una violación, sino que fue un acto consensual, según los resultados de la necropsia, mientras que la segunda víctima - que tenía el torniquete en el cuello - no presentó restos de semen o evidencia de abuso sexual. Respecto a que ambos casos sean tipificados como feminicidios, el fiscal comentó que se tendrá que esperar hasta que las investigaciones y diligencias concluyan, pero no emitió una fecha para cerrar la investigación.

Homicidios

De mujeres no

Tienen relación

Aseguran las autoridades

Violentadas

Ambos cuerpos estaban envueltos en cobijas, atados de las piernas y presentaban huellas de estrangulación. Fueron localizados con una diferencia de dos horas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1303644

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx