Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Denuncia López Chargoy una campaña en su contra

Carlos Hugo Lopez Chargoy (i) en la presentación de Sergio Bueno como director técnico del Jaguares. (Jam Media)

Carlos Hugo Lopez Chargoy (i) en la presentación de Sergio Bueno como director técnico del Jaguares. (Jam Media)

AGENCIAS

Además de asegurar que no existen adeudos con futbolistas o exfutbolistas del plantel, Carlos López Chargoy, propietario de Jaguares, denuncia una campaña en su contra.

La noche del lunes se filtraron documentos sobre el incumplimiento de pago a algunos jugadores, más el empresario lo niega.

"No sé de dónde venga esta campaña. Puedes hablar con mis jugadores y están cubiertos al 100% hasta diciembre; enero se vence el 30 y ahí mismo les pagaré su mes a todos los que llegaron y a los que estaban conmigo", afirma López Chargoy, vía telefónica. "El club está al corriente en los pagos".

"Sacan a uno que otro jugador, como Egidio Arévalo... Pero él metió una controversia, no quiso recibir su pago cuando le hablé; se llegó a un acuerdo, ya se le hizo su primer pago y el segundo no se ha vencido todavía".

López Chargoy aclara que todas las personas con las que no se encuentra al corriente en los pagos "es porque tienen una controversia metida [en la Federación Mexicana de Futbol]".

Es por eso que se muestra tranquilo y enfocado en que los felinos sureños realicen un buen torneo para evadir el descenso. Actualmente, son antepenúltimos en la tabla de cocientes, sólo por encima del Veracruz y el Morelia.

"No están buscando otra cosa más que desestabilizarnos, pero la Federación fue muy puntual conmigo: tenía que liquidar los adeudos para entrar al Draft, para jugar... Y fueron cubiertos", insiste. "No hay otra cosa más que una campaña de desestabilización".

"Vamos a estar muy pendientes de que esto no vuelva a suceder, porque (primero) me estoy jugando un descenso, quiero a mi equipo tranquilo en el aspecto económico y vamos para adelante".

Leer más de Deportes

Escrito en: Jaguares

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Carlos Hugo Lopez Chargoy (i) en la presentación de Sergio Bueno como director técnico del Jaguares. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1303544

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx