Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

¿Qué le pasó a Margot Robbie?

Personaje. La actriz, quien participó en Escuadrón Suicida, dará vida a Tonya Harding, una excampeona de patinaje sobre hielo.

Personaje. La actriz, quien participó en Escuadrón Suicida, dará vida a Tonya Harding, una excampeona de patinaje sobre hielo.

AGENCIAS

Margot Robbie (El lobo de Wall Street) dejó de lado su traje como "Harley Quinn" de Escuadrón Suicida para hacer un retroceso a la moda de los años 90, luciendo una irreconocible apariencia.

Esto, porque la actriz australiana está en pleno rodaje de la biografía de Tonya Harding, la excampeona de patinaje sobre hielo estadounidense que fue implicada en un escándalo deportivo hace más de 20 años.

La revista People publicó una imagen en la que Robbie sostiene un paraguas personificada como la exseleccionada olímpica.

En ella aparece con un look noventero -en peinado y vestimenta-, además de lo que parece ser un traje de cuerpo bajo su ropa y algunas prótesis en su rostro.

El nuevo proyecto en que trabaja la australiana, I, Tonya, está basada en la vida de Harding, específicamente en los momentos previos y posteriores a la agresión que sufrió su rival Nancy Kerrigan.

A comienzos de 1994, el exesposo de la patinadora, Jeff Gillooly agredió a Kerrigan en un muslo con el fierro de un telescopio mientras entrenaba para los Juegos Olímpicos de Invierno. La idea era quebrarle la pierna a la deportista con el fin de que no se enfrentara a la otra campeona en el evento.

Tras el suceso, Tonya Harding fue vetada de por vida en la disciplina por la Asociación de Patinaje Artístico de Estados Unidos y le siguió una polémica cobertura de los medios. Finalmente, la patinadora fue encontrada culpable de conspirar en el ataque y obtuvo libertad condicional por tres años, fue sentenciada a 500 horas de servicio comunitario y a pagar una indemnización de 160 mil dólares a la afectada.

I, Tonya, dirigida por Craig Gillespie (Horas contadas), está en plenas grabaciones. A Robbie se suman en el elenco Sebastian Stan (Capitán América: El primer vengador), Allison Janney (The West Wing), entre otros. El estreno del filme se espera para el año 2018.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Margot Robbie

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Personaje. La actriz, quien participó en Escuadrón Suicida, dará vida a Tonya Harding, una excampeona de patinaje sobre hielo.

Clasificados

ID: 1303526

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx