Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Es usted un fraude, dice Suárez a EPN

EL SIGLO DE TORREÓN

El comediante Héctor Suárez subió un video en YouTube en el arremete contra el Presidente Enrique Peña Nieto, el cual ya rebasó las 500 mil visualizaciones en poco tiempo.

En casi cuatro minutos, Suárez le pide a Peña Nieto que deje su mandato lo más pronto posible ya que en sus palabras lo único que ha logrado es el repudio nacional. "Pues la nación entera le demanda de la manera más atenta que se vaya por favor, por piedad, ya, váyase. Mire usted, en cuatro años no ha hecho usted más que joder, hundir, comprometer, desprestigiar y meter en problemas al país y a todos nosotros los mexicanos mintiéndonos sistemáticamente, agraviándonos y exprimiendo nuestros bolsillos a más no poder".

El padre de Héctor Suárez Gomís agregó en el clip que el mandatario anunció tiempo atrás que la Reforma Energética y Hacendaria fortalecerían las finanzas públicas y que habría recursos para la educación, salud, energía seguridad e infraestructura.

"Es usted un fraude, ya no podemos más. Ya estamos cansados señor, hartos de sus errores, de sus torpezas, de su necia imposición política equivocada, errónea y fallida por su ineptitud. Le digo algo, todos los mexicanos nos avergonzamos de su alarmante ignorancia. Todo en usted es dudoso, turbio, opaco, corrupto, traicionero y falso".

Hace unos días; Peña Nieto ofreció un discurso en el que habló del aumento a la gasolina el cual dijo era necesario y preguntó a los mexicanos, "¿Qué hubieran hecho ustedes?", haciendo énfasis en que el gobierno federal prefería subsidiar programas de apoyo que el combustible.

"¿Qué haríamos nosotros? , por favor señor; en primer lugar dejar de robar y meterlos a todos a la cárcel por traidores a la patria; ¿que qué haríamos?, pedirle que no nos haga vivir dos años más de incertidumbre y agonía, váyase por favor, váyase, váyase".

Las palabras de Suárez se volvieron tendencia en Twitter la noche del lunes. En diciembre, Héctor visitó Torreón con la obra Los Locos Suárez en la que también aprovechó para criticar a Peña Nieto y al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

El PRI está oficialmente muerto: Méndez

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, dio a conocer que en la administración de su antecesor, Javier Duarte, niños con cáncer recibieron agua destilada en lugar de sus tratamientos de quimioterapias.

Al respecto, el actor Luis Gerardo Méndez, comentó en su cuenta de Twitter que tal acto afectará la imagen del PRI a nivel nacional.

"Los niños con cáncer en Veracruz recibieron quimioterapias falsas en el gobierno de #Duarte. El #PRI está oficialmente muerto. Asco", posteó Méndez. El tuit logró más de tres mil retuits.

Es usted un fraude, dice Suárez a EPN

Es usted un fraude, dice Suárez a EPN

Leer más de Espectáculos

Escrito en: EPN Héctor Suárez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Es usted un fraude, dice Suárez a EPN

Clasificados

ID: 1303524

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx