Tecnología

Empresas online que serán líderes este año y por qué

La principal clave del éxito de estas empresas de créditos a través de internet tiene que ver con la capacidad de enlazar a los proveedores con los usuarios. (ARCHIVO)

La principal clave del éxito de estas empresas de créditos a través de internet tiene que ver con la capacidad de enlazar a los proveedores con los usuarios. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

La economía en una empresa es el pilar fundamental de su funcionamiento. Asegurarse de que funcione de la mejor manera es la única razón de ser de los más altos directivos dentro de la misma. Cada año, las tendencias económicas se mueven como olas, presagiando el éxito o el fracaso de una u otra inversión. Cada negocio está inmerso en esas tendencias, gozando de salud o de enfermedad financiera, dependiendo de lo que los consumidores consideren importante, de lo que los usuarios necesiten en cada momento. Es de esta manera que se decide qué empresas tendrán una mejor o una menor proyección durante el año.

En este caso, hay una empresa en particular, y cuatro sectores en general, donde la economía dará su bendición, asegurando un crecimiento sostenido durante los próximos 12 meses. Todos estos sectores guardan como relación que tienen su base en internet, en el negocio digital. Estar presentes en una red usada por más del 75% de los españoles, es parte de su éxito.

Tecnocio

La prestigiosa empresa de venta onlineTecnocio se ha convertido en la principal exportadora de patinetes eléctricos a Sudamérica. Pero, además de

patines eléctricos,donde han demostrado ser los especialistas, Tecnocio también ofrece un amplio catálogo de productos tecnológicos de primer nivel. Gracias a su diferenciado stock, actualmente tecnocio encabeza el ranking de las empresas con mayor volumen de ventas online. Comprar productos electrónicos en Tecnocio es totalmente seguro, ya que incorporan apartados de seguridad digital de los más modernos, amparados y ratificados por la empresa Alphabet, propietaria de Google.

Por eso, comprar en Tecnocio son sólo ventajas, desde pedir el producto ideal, hasta pagar y recibir. No hay riesgos de nada, y esa ha sido una de las principales razones para que se han convertido en líderes indiscutibles de las ventas online.

Ser especialistas: eso ha marcado la diferencia

A pesar de que se han permitido ampliar el stock y ofrecer múltiples categorías de productos, la diferencia que ha hecho Tecnocio pasa directamente por saberse especialistas y expertos en el negocio de los patinetes eléctricos. No hay competidores directos sobre esos productos en España ni en Latinoamérica, y si los hubiera, no tendrían la menor ventaja frente a esta tienda online, porque su dilatada trayectoria se ha concebido, específicamente, gracias a su conocimiento extenso en el uso de los patinetes eléctricos.

Empresas de créditos a través de la web

Las empresas que otorgan o que informan sobre préstamos urgentes tendrán un buen año. Principalmente las que puedan ofrecer a los usuarios información sobre préstamos sin nómina y, más aún, préstamos con ASNEF.

El infortunio de la crisis tomó por sorpresa a uno que otro en este país, y conseguir un préstamo o un crédito por las vías tradicionales se puso muy cuesta arriba. Sin embargo, a través de estas entidades digitales es posible obtener el monto solicitado, a pesar de estar incluido en la lista ASNEF, lo que desde el principio representa una ventaja.

Enlazar a proveedores con solicitantes

La principal clave del éxito de estas empresas de créditos a través de internet tiene que ver con la capacidad de enlazar a los proveedores con los usuarios. Así, con tan sólo un par de clics un solicitante podrá obtener su crédito, que rara vez se pueden conseguir directamente. Pero, a través de las páginas informativas y especialistas en préstamos rápidos, sí es posible.

Precisamente, otra de las características fundamentales de que a estas empresas les vaya bien en estos próximos doce meses, tiene que ver con la rapidez.

La inmediatez del proceso

Desde que una persona solicita a través de internet un préstamo urgente, pasarán entre 10 minutos y 2 horas hasta que el préstamo no sólo está aprobado, sino que el dinero ya está disponible para usarse. La inmediatez de este proceso de solicitud y aprobación de créditos difiere mucho con las que se ofrecen en las oficinas bancarias tradicionales. Por eso, la mejor forma de solucionar imprevistos relacionados con las finanzas personales tendrá su origen en la solicitud de créditos rápidos.

Portales informativos sobre ganar dinero de forma inteligente

Lo que está buscando la mayoría de los españoles ahora mismo es cómo ganar dinero rápido y la manera de aumentar sus ingresos. Sobre el tema, la página web www.ingresopasivointeligente.com ofrece un artículo conciso y preciso con relación a 40 formas de ganar dinero en la web rápidamente.

Y es que este ejemplo sirve de base para dar cabida a una de las categorías que tendrán el éxito asegurado en internet. Los portales informativos sobre emprendimiento, generación de ingresos, que ofrezcan consejos de forma gratuita y conceptos de calidad y aplicables a una cantidad variable de situaciones, serán de mucha utilidad para la mayor parte de la población, que está en busca de conocimientos para generar más dinero, en menos tiempo y con menos recursos iniciales; o directamente está buscando emprender su propio negocio.

El paso más importante antes del emprendimiento

Antes de emprender un negocio, lo primero que se necesita es recabar toda la información relacionada. Personas o empresas que ya están en ese mercado, técnicas de gestión y de trabajo con mayor productividad. Todos esos consejos son parte íntegra de lo que necesita una persona antes de emprender. Poder conseguirlos es elemental ya que se trata de la base conceptual para poder tener éxito en el futuro.

La mayor proporción de los fracasos empresariales tiene que ver con una escasa preparación previa, antes de iniciar el emprendimiento. Y, cabe decir que 7 de cada 10 empresas no logra sobrevivir más allá de los 2 primeros años.

Información de calidad totalmente gratis

La característica que le dará proyección a los portales informativos para ganar dinero y emprender, será precisamente la calidad de su contenido. No bastará con tener una web sobre el tema, sino que los estudios y consejos plasmados sean de calidad y utilidad, y que los usuarios se sientan agraciados por leer y practicar esos conocimientos.

Las empresas proveedoras de hosting

Ningún edificio se construye por la azotea. Por eso, todos los negocios en internet necesitan de comprar un dominio y solicitar un hosting de calidad. La mayor parte del tiempo, ambos productos se compran de una vez en páginas que ofrecen el mejor dominio web y los mejores planes de hospedaje.

En este caso, ya muchas personas conocen cómo funciona un hosting, y son más exigentes en solicitar más prestaciones y menos precio. Las empresas que logren hacer una relación óptima entre ambos criterios, serán las que más proyección tendrán en estos próximos 12 meses. No serán las de dominios premium, ni las que ofrezcan planes de hospedaje costosos. Serán las empresas proveedoras de estas soluciones que sepan construir planes integrales para cada tipo de situación.

Leer más de Tecnología

Escrito en: Tecnocio Ventas Online

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La principal clave del éxito de estas empresas de créditos a través de internet tiene que ver con la capacidad de enlazar a los proveedores con los usuarios. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1303429

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx