La i Laguna

Con las bajas de personal

LA I LAGUNA

 INICIARáN En febrero se empezarán a registrar las primeras bajas de personal de la nómina de la presidencia municipal de Torreón.

Actualmente se realiza la evaluación de los empleados que ya no serán necesarios, dijo el tesorero municipal, Enrique Mota Barragán.

Destacó que este anuncio se hizo desde el año pasado en función del Presupuesto de Egresos austero de 1 mil 534 millones de pesos que se autorizó y lleva entre uno de sus ejes, una disminución gradual de la planta laboral que se relaciona más que nada con áreas donde se van terminando los programas. Mota Barragán expresó que para esta quincena se empiezan a realizar los pagos del pasivo circulante y del que "hemos tenido atrasos pero hicimos compromisos de pago". Dijo que se hicieron importantes compromisos de pago del pasivo circulante que es de 510 millones de pesos. 108 millones de pesos corresponden al crédito de Banobras. Se avanzará en el transcurso del año pero hay programaciones de pagos como por ejemplo las casas que proporcionan financiamiento a los trabajadores municipales y que se les retienen los pagos mediante la nómina.

200

 EMPLEADOS

Se espera que sean dados de baja de la nómina municipal durante el resto del año.

 NúMERO Fotos:La i

Tel.- 7166012

Gasolina

A mediados del año se hará una reprogramación del presupuesto ya que por ejemplo se destinaron sólo 41 millones a combustibles y el "gasolinazo" impactará en 6 millones más.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1303277

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx