La i Laguna

Atacan a empleado de limpieza

LA I LAGUNA

 A NAVAJAZOS

Un trabajador de limpieza del municipio de Torreón fue atacado a navajazos en plena vía pública.

Los hechos ocurrieron a las 14:20 horas del pasado lunes en la colonia Valle Oriente, cuando Gerardo Talamantes, de 42 años de edad, esperaba un autobús de pasajeros luego de su jornada laboral.

Cuando estaba en la esquina de la calzada Valle Oriente y calle Fortín, fue abordado por un hombre armado con una navaja, quien lo atacó por la espalda en varias ocasiones.

El sujeto escapó corriendo y dejó mal herido a Talamantes, quien más tarde fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Terminó con al menos cuatro heridas, una de las cuales fue catalogada como de "gravedad".

Se detalló que el presunto agresor fue identificado como "Diego", un viejo rival que habita en el mismo sector y fue reconocido por algunos testigos.

Talamantes se negó a ser trasladado a un hospital a pesar de la gravedad de sus heridas, pues dijo que se sentía "bien".

Agentes de la Policía Investigadora hicieron su arribo más tarde, tomaron nota de los hechos e iniciaron con la búsqueda del presunto responsable.

 HERIDAS

Se le observaban a Gerardo Talamantes luego del ataque que sufrió.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Es 'conocido'

Algunos vecinos y comerciantes de la zona relataron a las autoridades que reconocieron al presunto agresor, de nombre "Diego", vecino de la misma colonia Valle Oriente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1303269

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx