Cultura

Elina Garanca agotó los boletos para hoy

Desde ayer la taquilla anunció el lleno total para el concierto de la mezzo letona

Contenta. La mezzosoprano Elina Garanca se mostró feliz durante los ensayos del concierto. (ARTURO GARCÍA)

Contenta. La mezzosoprano Elina Garanca se mostró feliz durante los ensayos del concierto. (ARTURO GARCÍA)

YOHAN URIBE

A la mezzosoprano internacional Elina Garanca, la recibió el desierto lagunero con los brazos abiertos y el anuncio de que los boletos para el concierto que ofrecerá hoy a las 8:00 de la noche en el Teatro Isauro Martínez bajo la dirección del maestro Constantine Orbelian, están agotados.

Y es que la expectativa del concierto que ofrecerá la cantante letona en La Laguna es tan alta como la sencillez y el carisma que la diva internacional de la ópera ha mostrado desde su llegada.

Fascinada de estar en México, y después del éxito de sus anteriores conciertos en la Sala Nezahualcóyotl, de la Ciudad de México; y el Teatro del Bicentenario, de León, Guanajuato, Garanca hará historia esta noche en el Teatro Isauro Martínez.

Un concierto en el que la acompañará la Camerata de Coahuila bajo la dirección del maestro Contantine Orbelian, con quien la cantante ha realizado una mancuerna extraordinaria sobre el escenario, durante su gira por México.

La cantante visitó ayer la Planta de Peñoles al igual que algunos espacios culturales de la región, ofreció autógrafos, se tomó fotografías con los músicos y manifestó su agradecimiento de visitar la ciudad.

Esta noche lo recaudado en taquilla, durante el concierto presentado por el Ayuntamiento de Torreón, y patrocinado por empresas como Soriana, Peñoles, Combugas, Protemax, El Siglo de Torreón, Trebotti, Coca-Cola, VentAcero y Ready tu Rent, entre otros, será destinado íntegramente al Complejo Cultural de La Jabonera.

Consentida de las principales casas de ópera en el mundo y una de las artistas estrellas del sello Deutsche Grammophon, con un llenó total, esta noche Torreón tendrá el privilegio de escuchar a una de las cantantes del momento en el mundo.

Un año de éxitos

Para su temporada y gira 2016-2017, Elina Garanca regresó a la Bayerische Staatsoper de Munich con la nueva producción de La favorita, en la Ópera de París estará con Cavalleria Rusticana; y en The Metropolitan Opera actuará en El caballero de la Rosa, de Richard Strauss. Para su temporada y gira 2016-2017, Elina Garanca regresará a la Bayerische Staatsoper de Munich con la nueva producción de La favorita, en la Ópera de París estará con Cavalleria Rusticana; y en The Metropolitan Opera actuará en El caballero de la Rosa, de Richard Strauss. Más tarde recibió la invitación para trabajar como artista residente con el Südthüringischer Staatstheater en Meiningen.

Leer más de Cultura

Escrito en: Elina Garanca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Contenta. La mezzosoprano Elina Garanca se mostró feliz durante los ensayos del concierto. (ARTURO GARCÍA)

Clasificados

ID: 1303215

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx