Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Desireé Monsiváis comparte vivencias

La futbolista profesional lagunera charló con niños y jóvenes en las nuevas canchas del Multideportivo. Desireé Monsiváis comparte vivencias

La futbolista profesional lagunera charló con niños y jóvenes en las nuevas canchas del Multideportivo. Desireé Monsiváis comparte vivencias

EL SIGLO DE TORREÓN

Una interesante y productiva plática - clínica compartió días atrás la futbolista profesional lagunera Desireé Monsiváis con niños y jóvenes que practican la disciplina del futbol soccer a distintos niveles.

TIPS Y EXPERIENCIAS

El centro de formación Bulldog's FC lanzó la invitación a los practicantes del balompié que mostraron una buena respuesta para esta actividad con la futbolista más destacada que ha dado la comarca lagunera. Monsiváis, quien compartió sus inicios en la práctica del deporte, así como anécdotas de la trayectoria que debió seguir para llegar a ser futbolista profesional, convocada a la selección nacional mexicana y además disputar la UEFA Champions League en su rama femenil con el equipo BIK Kazygurt FC de Kazakstán.

Luego de la plática en la que también hizo la invitación para participar en las clínicas de la Fundación Real Madrid, Desireé dirigió a los participantes en un entrenamiento que comenzó con acondicionamiento físico y siguió con ejercicios de futbol. Muy satisfechos quedaron los niños y jóvenes participantes en la actividad, además de los directivos del Centro de Formación Bulldog→ s FC, quienes afirmaron que con esto concluye su etapa de pretemporada, antes de comenzar su participación en las distintas ligas que disputan.

LIGA MX FEMENIL

Con el inminente inicio de la Liga MX en su categoría femenil, Desireé se dijo contenta porque finalmente se le dio a las mujeres un lugar meritorio en el futbol mexicano, además de invitar a los aficionados a asistir y apoyar a este circuito. Todo parece indicar que la lagunera formará parte del equipo femenil perteneciente a los Rayados del Monterrey, ya que es egresada del Tecnológico de Monterrey y esa casa de estudios cuenta con gran afinidad con el club.

A pesar de que aseguró que "le hubiera encantado" jugar con Santos Laguna, afirmó que no han existido acercamientos y que lamentablemente han surgido rumores de que el equipo femenil de Santos para la Liga MX tendrá su sede en la Ciudad de México, haciendo sinergia con una universidad de prestigio.

Leer más de Deportes

Escrito en: Desirée Monsiváis

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La futbolista profesional lagunera charló con niños y jóvenes en las nuevas canchas del Multideportivo. Desireé Monsiváis comparte vivencias

Clasificados

ID: 1303189

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx