Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

El domingo corren la 4 K Pro Bosque

Será la segunda competencia oficial del calendario en la Comarca Lagunera en lo que va del año. (Archivo)

Será la segunda competencia oficial del calendario en la Comarca Lagunera en lo que va del año. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

El próximo domingo, se llevará a cabo la edición 2017 de la Carrera Atlética 4 K Pro Bosque, la segunda prueba oficial correspondiente al calendario elaborado en diciembre pasado.

La salida, será en punto de las 8:00 horas, sobre la calle Juan Pablos a la altura del Bosque Venustiano Carranza. Se tendrá las distancias de 2 y 4 kilómetros en ambas ramas.

Para la 4 K, se tendrán las categorías Juvenil (hasta 19 años), Libre (20-39), Máster (40-49), Veteranos (50-59) y Veteranos Plus (60 años y más).

La 2 K, será caminata y carrera, en las modalidades de Infantil y Abierta en varonil y femenil. El kit del participante, serán playeras, números y medallas de otras competencias atléticas.

Cabe señalar, que la totalidad de lo recaudado en las inscripciones, será donado para el mantenimiento al Bosque Venustiano Carranza.

Los trámites se realizan en el Bosque con "Yayo", de lunes a viernes de 8:00 a 11:00 y de 18:00 a 21:00 horas. El costo por persona, será de 60 pesos, entregándose los kits, al momento de registrarse.

Habrá un reconocimiento especial para los tres primeros lugares de cada categoría, por parte del comité organizador, Running y Carreras Laguna.

El año pasado en la rama varonil, el triunfador fue César Perea, quien cronometró en los 4 kilómetros, equivalente a dos vueltas al gran pulmón lagunero, un total de 14 minutos y 47 segundos.

Por lo que respecta a la rama femenil, la monarca fue Susana Pérez (18:05).

Leer más de Deportes

Escrito en: CARRERAS carreras Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Será la segunda competencia oficial del calendario en la Comarca Lagunera en lo que va del año. (Archivo)

Clasificados

ID: 1303187

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx