Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

El hobby favorito de la actriz Cecilia de la Cueva es la repostería

NOTIMEX

La actriz Cecilia de la Cueva confesó que uno de sus hobbies favoritos es la cocina, por eso que cada vez que tiene tiempo libre da clases de repostería.

En entrevista con Notimex, explicó que el gusto por esa actividad la ha tenido toda su vida, ya que su mamá es chef y ella heredó la afición por la gastronomía.

Platicó que es muy quisquillosa para comer, pues nada más le gusta alimentarse de sushi, quesadillas, caldo de camarón y pastel, pero le agrada aprender las recetas de alimentos de todo tipo.

"Desde siempre me ha gustado la cocina, pero sobre todo la pastelería, conocí los dueños de un negocio, me enseñaron un par de técnicas en algunos cursos y salió la idea de dar talleres", detalló.

Aunque por el momento no tiene fecha próxima para impartir clases, indicó que aproximadamente cada dos meses se abre la convocatoria.

"Me encanta compartir mis conocimientos en esta área, espero que durante todo el año pueda seguir con esta materia", dijo la actriz, quien se despedirá de la obra musical "Verdad o reto" el próximo 22 de enero en el Teatro Banamex.

Por otro lado De la Cueva, dijo que este año tiene planes para actuar en una película, y que uno de sus propósitos es viajar a algún país que todavía no conoce.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Cecilia de la Cueva

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1303085

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx