Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Mujer mayor con lesión en la pierna sube escaleras de hospital

Por falta de ascensores

Mujer mayor con lesión en la pierna sube escaleras de hospital

Mujer mayor con lesión en la pierna sube escaleras de hospital

EL SIGLO DE TORREÓN

En un hospital de la ciudad rusa de Ufá, Rusia, una mujer mayor con una pierna lesionada, se vio obligada a utilizar las escaleras normales en vez de un ascensor.

Según la hija de la paciente, quien grabó los hechos para divulgarlos en redes, el consultorio de radiografía de dicho hospital se ubica en el segundo piso y la mujer, cuyo nombre se omitió, tuvo que subir un total de 28 escalones con una férula en la pierna. Así mismo señalan que la paciente tuvo que bajar con un gran esfuerzo y sin poder ser auxiliada por nadie ya que su hija padece problemas en la columna.

Informes locales afirman que la fiscalía de la ciudad inició una investigación después de que el contenido se compartiera en redes sociales despertando una serie de comentarios de indignación y queja hacía el hospital ruso. Las autoridades locales dicen que evaluarán si en el centro médico se cumple con la legislación de la asistencia sanitaria, acceso a los servicios médicos y el control del funcionamiento de los ascensores.

La fiscalía señaló que la recepción debió haber enviado a la paciente a otro consultorio en vez de hacerla subir escaleras, sin embargo no fue así. Así mismo se especula que jefe de Baskortostán ordenó despedir al médico jefe del hospital por lo ocurrido.

DEBIDO A LO EXPLÍCITO DE LAS IMÁGENES, EL VIDEO HA SIDO COLOCADO EN EL SIGUIENTE ENLACE:

/media/top5/lesionjpg.jpg

Leer más de Virales

Escrito en: Entretenimiento

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mujer mayor con lesión en la pierna sube escaleras de hospital

Clasificados

ID: 1303007

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx