Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Matan a invitado de boda con un balazo

Pelea. Luego de los hechos ocurridos en la fiesta, el salón quedó solo en pocos minutos.

Pelea. Luego de los hechos ocurridos en la fiesta, el salón quedó solo en pocos minutos.

EL SIGLO DE TORREÓN

Cuando salía de un salón de fiesta, a donde acudió con su esposa a celebrar una boda, se suscitó una riña campal en la calle y se escuchó un disparo que hizo blanco en el cuerpo del hombre, quien murió en el lugar antes que llegara el auxilio, en Ciudad Juárez, Durango, del municipio de Lerdo.

La Fiscalía General del Estado, informa que la víctima tenía por nombre, Jorge Ernesto Hernández Macías, de 35 años de edad y con domicilio en esa población.

De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, en el salón de fiestas denominado Club Sedoc, se celebraba una fiesta, de donde salió al filo de la media noche del sábado, Jorge Ernesto, acompañado de su esposa Luisa Teresa Carmona Flores, de 35 años, para retirarse a su domicilio.

Al salir del salón, se percataron que había una riña entre varios sujetos y de pronto escucharon un disparo de arma de fuego que hizo blanco en el pecho de Jorge Ernesto.

Al recibir el impacto, Jorge Ernesto se desplomó y su esposa pidió ayuda. El pecho de la víctima comenzó a sangrar y la esposa desesperada pedía ayuda en forma insistente y algunas personas marcaron al sistema 911 de Emergencias.

Poco más tarde arribaron elementos de las distintas corporaciones policiales, así como los paramédicos de Cruz Roja que revisaron al hombre, pero ya no presentaba signos vitales y dieron parte a la Vicefiscalía de la región Laguna Durango.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida, se presentó en la escena del crimen, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos de la Policía Investigadora de Delitos, para dar fe e iniciar las primeras indagatorias. El cadáver fue enviado al Semefo para la necropsia de rigor.

Autoridades esperan dar con el autor del crimen.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pelea. Luego de los hechos ocurridos en la fiesta, el salón quedó solo en pocos minutos.

Clasificados

ID: 1302869

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx