Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Orioles empatan serie final en la Liga Mayor

Emocionante partido se vivió ayer en la Liga Mayor. (Jesús Galindo)

Emocionante partido se vivió ayer en la Liga Mayor. (Jesús Galindo)

EL SIGLO DE TORREÓN

Los Orioles de Gómez Palacio detonaron su artillería para vencer 11-8 a los Contadores de Matamoros y empatar a un triunfo por equipo la serie final de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, en el estadio Gómez Palacio.

Nuevamente fue Matamoros quien tomó una tempranera ventaja ante el abridor Alejandro Ríos, con el score 5 - 2 a favor de los coahuilenses en la segunda entrada, los naranjas no bajaron los brazos y con par de anotaciones se acercaron a 5 por 4, una entrada después concretaron rally de 4 anotaciones producidas por doble de Ricardo Baltazar, sencillo productor de 2 de Nahím Núñez y batazo similar de Héctor Reza, todo el daño ante los disparos de José López Cruz, quien había tomado el lugar del abridor Iván Báez que sólo permaneció en la lomita una entrada y dos tercios y se llevó 4 anotaciones.

Con la ventaja 8 por 5, los Contadores se acercaron con 2 más en la cuarta, producidas por doblete de Juan Luis Pérez que puso el cotejo 8 por 7, a partir de ese momento Alejandro "Chino" Ríos cerró la puerta y colgó cuatro ceros para mantener la ventaja, la cual aumentó en la sexta cuando fly de sacrificio de Evaristo Mena y sencillo de Wallys de la Cruz pusieron el partido 10 por 7.

La carrera del seguro para los naranjas llegó en la octava cuando con 2 outs, Narciso Torres fue golpeado por Iván Rivera, acto seguido Mena atizó doblete que produjo la undécima. Ya ante los disparos de Armando Huerta en la novena, Andrés Hernández conectó jonrón solitario para dejar el score final de 11 carreras a 8.

Alejandro Ríos se llevó la victoria en labor de 8 entradas donde permitió 11 imparables, la derrota fue para José López Cruz, quien lanzó 4 entradas y un tercio, toleró 6 imparables y 5 anotaciones, siendo relevado por Iván Rivera. Héctor Reza fue el mejor bateador por Orioles al conectar de 4-3 con un cuadrangular de 2 anotaciones, Evaristo Mena se fue de 4-2 con 3 remolcadas, por Matamoros sobresalieron Isaías Ascencio al pegar de 4-4 con cuadrangular y 2 producidas, Adolfo "Panameño" Hernández pegó de 4 - 2.

Leer más de Deportes

Escrito en: beisbol laguna Liga Mayor de Beisbol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Emocionante partido se vivió ayer en la Liga Mayor. (Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 1302826

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx