Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Los People's, abiertos a la diversidad

La ceremonia premia a los artistas y producciones más queridas por el público

Reconocimientos. Los People's Choice Awards se realizarán el 18 de enero en Los Ángeles. (ARCHIVO)

Reconocimientos. Los People's Choice Awards se realizarán el 18 de enero en Los Ángeles. (ARCHIVO)

NOTIMEX

Los premios People's Choice Awards tienen una gran proyección hacia América Latina, puesto que parte de las votaciones que se realizan para conocer a los ganadores provienen desde países latinos.

"De los 265 millones de votos que vienen de los People's Choice Awards y por mucho, la mayor cantidad del extranjero proviene de América Latina.

"Específicamente de Brasil, México, Argentina, Colombia, Venezuela y Panamá son los principales contribuidores a la votación fuera de Estados Unidos, así que Latinoamérica es muy importante para nosotros", expresó en entrevista telefónica para varios medios de Latinoamérica el presidente de los premios, Fred Nelson.

Nelson asume que los premios reflejan cada vez más la multiculturalidad que existe en la industria del entretenimiento, puesto que se abren a la manera en que Hollywood se está constituyendo actualmente.

"Somos muy conscientes a la hora de organizar un show y también vemos la manera en que la gente elige a sus estrellas, lo hace en la forma de mayor diversidad y lo están haciendo de la mejor manera.

"Jennifer Lopez, Sofía Vergara, Wilmer Valderrama, Michael Peña, son algunos actores latinos que estarán en el show este año. Se está abriendo cada vez más y específicamente a las celebridades latinas".

A su vez, la productora ejecutiva de los premios, Jane Munn, señaló que organizar una gala como ésta conlleva muchas responsabilidades, por lo que saben que los comediantes tienen un mayor manejo de audiencias, sobre todo cuando se trata de tener un show tan comprometedor que se transmite en varias ciudades.

"Joel McHale es inteligente, talentoso y muy apuesto comediante y en el trabajo con el productor nos dimos cuenta por qué estamos al aire y tenemos que tener una gran respuesta. Los comediantes son capaces de dar una respuesta rápida en una circunstancia al aire", señaló.

"Había pasado mucho tiempo desde que tuvimos a un comediante hombre, y es tiempo de refrescarnos. Amamos tener comediantes porque lo hacen muy bien en vivo, porque en dos horas cualquier cosa puede suceder, lo queremos hacer muy divertido. Él ha sido anfitrión de otros premios, hace mucha comedia de stand up lo cual es genial para nosotros y tiene muchas sorpresas para el show", agregó.

La edición número 43 de los People's Choice Awards se realizará el miércoles 18 de enero en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California, y tanto la alfombra roja como la gala se transmitirán a través de Warner Channel a partir de las 20:00 horas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: People’s Choice Awards

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reconocimientos. Los People's Choice Awards se realizarán el 18 de enero en Los Ángeles. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1302799

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx