Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

En febrero inician programas de mejoramiento de vivienda en SP

Esperan contar con 700 acciones de piso firme y mil acciones de techos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Esperan contar con 700 acciones de piso firme y mil acciones de techos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

En San Pedro se pondrá en marcha los programas sociales en el mes de febrero, con el objetivo de continuar beneficiando a las y los sampetrinos más vulnerables para ayudarlos a mejorar su calidad de vida. En este último año de la administración esperan contar con 700 acciones de piso firme y mil acciones de techos misma que serán distribuidos en los ejidos y las colonias, aunque no se especificó el monto a invertir.

Carlos Alfonso Macías Narváez director de Desarrollo Social y Rural, manifestó que en los tres años anteriores consiguieron instalar más de 3 mil 500 acciones techos y más de 3 mil acciones de piso firme con lo que estuvieron cubriendo las necesidades de los habitantes tanto de la mancha urbana y el área rural.

Destacó que desde inicios del este mes de enero se le instruyó para iniciar con la recepción de la documentación de la ciudadanía para poner en marcha los programas sociales de Techo, Piso Firme, Hule Subsidiado y están viendo la posibilidad de integrar la construcción de baños.

También van a estar trabajando en coordinación con el Instituto Estatal de la Vivienda con el programa de cuartos adicionales, a través de estas acciones esperan reducir el rezago entre un 70 y un 80 por ciento en el municipio de San Pedro.

Macías Narváez detalló que para que la gente pueda acceder a los programas sociales solo tienen que cumplir con llevar los requisitos que se les piden, porque en esta administración se ha caracterizado por no hacer distinción alguna.

Hizo la invitación a la población para que se acerquen a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social y Rural en la Presidencia Municipal, en donde se les proporcionara mayor información.

Leer más de Regionales

Escrito en: vivienda SP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Esperan contar con 700 acciones de piso firme y mil acciones de techos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1302731

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx