Columnas Social

Campaña anual de la vista 2017 Tom Garrity

El Club de Leones es una asociación dedicada únicamente a servir a las personas más necesitadas, y entre los servicios que brindan a la población, están las campañas anuales y permanentes de la vista, donde donan más de cinco mil juegos de lentes anualmente, además de contar con un consultorio con examen y medicamento gratuito.

Así mismo, organizan jornadas médicas mensualmente a las comunidades más alejadas del área urbana, haciéndoles llegar médicos, medicamentos, ropa, despensas, etcétera.

El Club de Leones de Gómez Palacio A.C. ha realizado su campaña anual de la vista en coordinación con el grupo V.O.S.H. (Voluntariado de Optometristas al Servicio de la Humanidad), provenientes de Dakota del Sur, E.U.A., durante 39 años.

Este año están organizando su campaña anual de la vista, que se llevará a cabo del 30 de enero al 3 de febrero del 2017.

Por este motivo, se informa que el lunes 16 y martes 17, de 9 a.m. a 1 p.m., se entregarán las fichas para tener derecho a los exámenes médicos y entrega de lentes en las instalaciones del club, ubicadas en Av. Mina 1571 Sur Col. Las Rosas en Gómez Palacio, Durango. Tel. 7141893.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1302706

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx