Nosotros Desayunos Eventos Salud

Karla y Gilberto Por: María del Carmen Maqueo Garza llegan al altar

Karla y Gilberto Por: María del Carmen Maqueo Garza llegan al altar

Karla y Gilberto Por: María del Carmen Maqueo Garza llegan al altar

Karla Liliana Agüero Padilla y Gilberto Ramírez Muñoz contrajeron matrimonio en la Parroquia de Todos los Santos el 26 de noviembre de 2016.

El Sacerdote Juan Manuel Trasfí Anaya fue el encargado de dar la bendición a la nueva pareja.

Karla y Gilberto estuvieron acompañados de sus padres, Guadalupe Padilla de Agüero y Francisco Javier Agüero Guerra; María del Socorro Muñoz de Ramírez y Gilberto Ramírez Domínguez (f); así como de padrinos: de arras, Bárbara Macías de Porras y Jesús Fernando Porras García; de anillos, María del Socorro Muñoz de Ramírez; de lazo, Guadalupe Padilla de Agüero y Francisco Javier Agüero Guerra; de cirio y Biblia, Cecilia Guadalupe Agüero Padilla, Paulina Gómez Hernández y Víctor Hugo Catarecha Torres. Los pajes fueron Amor Sofía Rivera de la Rosa, Emiliano Padilla Lozano y Maximiliano Agüero.

Karla lució un vestido de Laura Reza Brides de la colección Romance en color antique, portó un atado de Lisianthus, rosas dólar y green tree con listón dorado de seda y una hermosa tiara de cristales. Las damas lucieron vestidos en tonos naranjas y los caballeros de honor en trajes grises.

La recepción tuvo lugar en el Casino Condesa Real, teniendo como grupo musical a Karnaval.

El vals fue la melodía Gracias a ti de Carlos Rivera. Posteriormente, se sirvió un exquisito menú a tres tiempos que consistió en crema de elote, roulade de res con relleno de queso crema y espinacas, juliana de vegetales, papitas gallo al perejil y como postre, pastel de chocolate, tres leches y zanahoria.

La unión civil se llevó a cabo el 1 de octubre, teniendo como testigos a Ofelia Aurora Martos del Rivero, Amor Sugey de La Rosa Cadena, Ángel Lara Reyna y Jesús Fernando Porras García.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Karla y Gilberto Por: María del Carmen Maqueo Garza llegan al altar

Clasificados

ID: 1302701

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx