La i Laguna

Encuentran a hombre en finca abandonada

Muere de broncoaspiración

LA I LAGUNA

Sin vida, en una finca abandonada sobre la avenida Cuarta de la colonia Braulio Fernández Aguirre, en Torreón, fue encontrado un hombre la mañana del sábado. Las autoridades indicaron que era alcohólico y murió de causas naturales.

El reporte

A las 10:30 horas reportaron por medio del sistema 911 de Emergencias, un hombre muerto en la finca con número 2226 de la avenida Cuarta, a donde se trasladaron en primera instancia los elementos de las distintas corporaciones policiales.

Se dijo que un amigo del hombre entró a las tapias a buscarlo y lo encontró tirado y no se movía, por lo que salió a dar aviso a sus familiares.

Tras verificar el hecho, se dio parte a la Delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para que se procediera de manera legal.

Ministerio Público

Más tarde se presentó en el citado domicilio, el agente investigador del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida, junto con peritos y elementos de la Policía Investigadora del Estado, para dar fe de lo sucedido.

En un cuarto de una finca semidestruida, se encontraba el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Jacinto Guevara García, de 69 años de edad, quien presentaba una contusión en la frente, ya que todo hace indicar que se cayó cuando estaba en estado de ebriedad y murió por broncoaspiración.

 SIN VIDA

Reconocen

Una mujer de 34 años de edad, quien identificó a Jacinto, manifestó que su tío ya tenía años de alcohólico y varios meses de quedarse a dormir en esa finca.

69

 AñOS

De edad tenía el hombre que fue encontrado muerto en una finca semidestruida.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1302668

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx