Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Reconocen la labor del personal del DIF

Reconocidos. Por tener desde 20 y hasta 27 años de servicio, empleados del DIF fueron reconocidos en su día.

Reconocidos. Por tener desde 20 y hasta 27 años de servicio, empleados del DIF fueron reconocidos en su día.

MA. ELENA HOLGUÍN

Nueve empleados del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) fueron reconocidos como parte de los festejos del Día del Trabajador DIF.

La celebración fue encabezada por la presidenta del organismo, Vilma Ale de Herrera quien felicitó a los trabajadores destacados por el hecho de haber cumplido 20, 21, 23, 25 y 27 años de servicio al interior de la institución.

La presidenta del DIF resaltó de este personal, el gran compromiso y entrega al servicio de los ciudadanos de este municipio.

Los felicitó por su responsabilidad y amor al trabajo, manifestando que la institución, es lo que es, por las y los trabajadores, por su responsabilidad y su contacto directo con la ciudadanía.

"Es un orgullo laborar con personas comprometidos, que nos ayudan a continuar con el objetivo principal del DIF, servir a los gomezpalatinos, y ver por los sectores más vulnerables; los felicito por su gran trayectoria", expresó la presidenta de la institución.

A su vez, personal a su cargo le entregó un reconocimiento por el trabajo que Vilma Ale de Herrera ha desempeñado en la institución, durante el presente gobierno y administraciones anteriores.

Los trabajadores que recibieron reconocimiento son Rosa María Rosales Hernández, Antonio Luna Raigoza, María del Rocío Herrera Rodríguez y Alejandra García Rodríguez.

También se les entregó a Cristina Martínez Macareno, Magdalena Campos Dempuolff, María del Rosario Rosales Alamillo, Francisco García Hernández y a María de la Luz Sosa Ramos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: DIF GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reconocidos. Por tener desde 20 y hasta 27 años de servicio, empleados del DIF fueron reconocidos en su día.

Clasificados

ID: 1302654

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx